SERVICIO

NUESTROS SERVICIOS

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de su casa, empresa o institución que incluye:
Revisión del aire acondicionado para garantizar el buen funcionamiento y la máxima vida de los mismos cambiando las piezas averiadas y asegurándole un menor consumo.
Revisión del circuito de calefacción y aire acondicionado.
Desplazamiento y mano de obra necesaria para atender las incidencias y averías y limpieza anual de las calderas y sistemas de aire.

Contrato de Mantenimiento
Con nuestro contrato de mantenimiento, cubriremos sus necesidades cumpliendo con la normativa de realizar una revisión preventiva anual 
(RD 1027/2007, de 20 de julio de 2007).
Además, al disponer de un teléfono de contacto directo, cualquier problema o emergencia que tenga, acudiremos en un plazo máximo de 3 horas.

Mantenimiento Preventivo Anual
Se concertará con el cliente una visita anual, para el mantenimiento de la instalación.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (S.A.T.)

Contamos con la confianza de las principales marcas de climatización y energías renovables, de las cuales somos distribuidores oficiales en la zona norte de la península. 

Nos ocupamos de que los equipos y las instalaciones se conserven en las mejores condiciones técnicas.

Contamos con personal altamente cualificado en continua formación sobre los nuevos modelos y tecnologías que puedan aparecer.

Disponemos de las herramientas, equipos de medida y repuestos más usuales para poder llevar a cabo modificaciones,reparaciones o adecuaciones a la normativa que pueda requerir en el más corto espacio de tiempo posible.
GARANTÍA TOTAL  
4 AÑOS 

Le aconsejamos

Consejos útiles para tener en cuenta

Ubicación del aire acondicionado

Es importante colocar los aparatos de refrigeración de modo que les dé el sol lo menos posible y exista una buena circulación del aire.

Atascos en los desagües

Para evitar que los desagües de la cocina se atasquen, evite el uso de detergente en polvo puesto que muchas veces no se disuelve y se acumula en las tuberías hasta cegarlas.

Temperatura del aire acondicionado

Fije la temperatura objetivo de su aparato de aire acondicionado de forma que la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior no supere los 10° C.
Cuando encienda el aparato no ajuste el termostato a una temperatura más baja de lo normal ya que no conseguirá enfriar la casa más rápido y el consumo energético será mayor.

Limpieza de grifos

Los grifos llevan incorporado en el extremo un filtro que evita que el agua caiga sin salpicaduras. En zonas de agua caliza sobre todo, estos filtros van acumulando cal. Para quitar esta cal deberá desenroscar el filtro e introducirlo en un recipiente con vinagre hasta que observe que la cal se desprende fácilmente al pasarle un estropajo o cepillo de alambre.

Agarrotamiento de llaves de cierre

Las llaves de paso tanto generales como de cocina y baños pueden llegar a agarrotarse y no cerrar bien por la acumulación de cal y residuos del agua en el eje de las mismas. Esto se debe al desuso y es fácil de evitar si se acostumbra a abrir y cerrar todas las llaves de la vivienda un par de veces al año.

Fugas en la calefacción

Conviene que al término y al comienzo de la temporada de calefacción pasemos la mano por debajo de todos los radiadores y sus llaves y detectores para comprobar que no tienen ninguna fuga. Esto nos puede evitar grandes disgustos como que se levante el suelo de madera o que tengamos que dejar a toda nuestra comunidad sin calefacción.
Share by: