CALEFACCIÓN

CALEFACCIÓN

Nuestra política es la de un servicio de calidad al mejor precio aportando soluciones como la financiación y certificados de gas e instalación; así como la garantía y mantenimiento en nuestras instalaciones para el confort de nuestros clientes. 
Realizamos un servicio integral, solucionando trámites y gestiones para dar servicio de gas natural, gas propano y gasoil o tramitar el Plan Renove de calderas de cada Comunidad.

Nuestros operarios están altamente cualificados, con los carnets oficiales de instalador y con una gran experiencia en el sector.
Trabajamos solo con primeras marcas del sector, de esta manera, aseguramos una larga vida de nuestros aparatos por su eficiencia, calidad y la mejor garantía.
Para un mejor servicio, nuestros agentes comerciales están preparados y formados para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento en nuestros productos y asegurando así, una buena inversión  para su vivienda o local.
Trabajamos con las mejores marcas del sector en calderas: Vaillant, Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Baxiroca.

INSTALACIÓN DE SUELO RADIANTE

El sistema de calefacción de tubo radiante está compuesto por módulos compactos que irradian calor de forma directa, es el sistema más completo, seguro y económico para calefactar grandes instalaciones, como por ejemplo, naves industriales, almacenes, pabellones polideportivos, estaciones, iglesias, campos de fútbol, etc.

Este sistema calienta superficies determinadas y no volúmenes, por lo que permite dar calor a las zonas donde se quiere calefacción. 
Además produce calor con un consumo energético inferior al de los sistemas de calefacción tradicional, garantizando un ahorro energético mínimo del 45%. El gas sirve como fuente de energía a este sistema. Puede ofrecer calefacción en las zonas específicas de su interés con el consiguiente ahorro de energía.

Ventajas que le ofrece la calefacción por tubo radiante

Puede ofrecer calefacción en las zonas específicas de su interés lo que genera un ahorro de energía.
Flexibilidad a la hora de proyectar en cada tipo de instalación.
Montaje rápido y económico ya que no precisa de grandes obras para su instalación.
Excepcional confort térmico con un excelente rendimiento. Calor a la altura de las personas.
No se producen estratificaciones.
Ecológicamente compatible. Calor inmediato como el sol.
Share by: