© 2010 Osabide. Todos los derechos reservados.

Instalación de Calefacción

Nuestra política es la de un servicio de calidad al mejor precio aportando soluciones como la de financiación y certificados de gas e instalación, así como la garantia y mantenimiento en nuestras instalaciones para el confort de nuestros clientes. Realizamos un servicio integral, solucionando trámites y gestiones para dar servicio de gas natural, gas propano y gasoil o tramitar los Plan Renove de calderas de cada Comunidad.


Nuestros operarios son altamente cualificados, con los carnets oficiales de instalador y con una gran experiencia en el sector.

Trabajamos solo con primeras marcas del sector, de esta manera, aseguramos una larga vida de nuestros aparatos por su eficiencia, calidad y la mejor garantía.

Para un mejor servicio, nuestros agentes comerciales estan preparados y formados para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento en nuestros productos y para una buena climatización de su vivienda o local.


Trabajamos con las mejores marcas del sector en calderas: Vaillant, Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Baxiroca.

También tenemos un Servicio de Atención al Cliente para asesorarle y ofrecer la mejor solución a sus necesidades, no dude en llamarnos al 948 360 930 para solicitar su presupuesto o información de su producto.


Nuestro Departamento de Instalaciones solucionará todas las dudas referentes a su instalación, comprobando antes de iniciar instalación la viabilidad de la obra, de esta manera, el mismo instalador le visitará para confirmar nuestros presupuestos para ofrecerle las mejores condiciones y garantias en su instalación.

Built with Indexhibit